Regalos originales para los Novios

¡Habemus boda! ¿Estás invitado a una boda y no tienes ni idea qué vas a regalar a los novios? ¿Buscas un regalo original para una boda?

¿Te gustaría sorprender a la pareja con un regalo diferente que vaya más allá del dinero? Si buscas una idea útil, divertida y que, en general, salga de los tópicos, ¡te traigo la solución!

Regalos originales para los novios de una boda

Hoy he decido simplificarte un poco la vida con esta entrada donde he recopilado un montón de ideas y propuestas para regalar a esa pareja que se casarán en breves.

Regalos de boda originales

Se que encontrar el regalo adecuado es una tarea mucho más complicada de lo que parece en un primer momento.

Por eso mismo, he creado la siguiente lista con 16 regalos originales y diferentes para los novios. ¡Espero que encuentres el tuyo!

1. Pulsera de actividad

Realizar deporte es una habito positivo y saludable para nuestro día a día, pero si, además, ese momento de ejercicio lo compartimos con nuestra pareja, mejor que mejor.

El ejercicio es una opción saludable y divertida para escapar de la rutina. Hacer deporte en pareja es una buena manera de compartir hobbies y pasar tiempo juntos.

Es por eso, que una Pulsera de Fitness o reloj inteligente, son el regalo original perfecto para esos novios amantes de la naturaleza, el deporte y las nuevas aventuras.

En numerosas ocasiones se ha demostrado el poder del deporte en las relaciones interpersonales. El ejercicio entre parejas mejora la relación y facilita la comunicación, disminuyendo así las posibles peleas.

Con esta pulsera de actividad, podrás llevar un control de tu actividad física, y tu frecuencia cardíaca mientras prácticas aquel deporte que tanto os gusta a ambos.

Porque hacer deporte en pareja es ¡la mejor medicina para un matrimonio feliz!

2. Cámara de Fotos instantánea

Rebajado
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul
24.467 Opiniones

¡La cámara instantánea es uno de los mejores regalos del mundo! Pues no sé si será el mejor regalo para los novios o no, pero sin ninguna duda, se trata de una idea diferente y útil.

Esta cámara compacta y divertida es el complemento adecuado para todos aquellos nuevos novios que adoran las fiestas, eventos, y festivales. Les va a permitir capturar los momentos más felices de su nueva vida juntos con un estilo retro. Tan fácil de usar como apuntar y disparar.

La Instax mini 9 está disponible en cinco colores: verde lima, rosa flamenco, azul cobalto, azul hielo y blanco ahumado. Además, está equipada con un espejo para selfies y una lente macro para capturar el detalla hasta a 35cm

Se trata de un detalle perfecto para que te lo lleves a donde quieras; no hay límites.

3. Kit Coctelería Profesional

Porque nadie dijo que el matrimonio fuera una tarea fácil, te traigo el regalo perfecto para esos fines de semana más duros: el kit coctelería profesional.

Simple y fácil de usar, esta coctelera es perfecta para esas parejas principiantes o para aquellas que ya son barman experimentados.

Un regalo original y diferente que acompañara noches con amigos y familia. El mezclador de bebidas perfecto, para preparar cócteles fríos como: Martini’s, Cosmopolitan’s, Margarita’s y ¡todas aquellas combinaciones de licores que se les ocurra!

El set de 7 piezas de acero inoxidable incluye: un vaso coctelera profesional de 708 ml con filtro incorporado, un medidor doble de alta calidad, un agitador elegante con diseño de hélice y, además, una guía ilustrada con recetas para cócteles.

4. Set de tazas para Novios

Porque a partir de este momento, sus desayunos serán cosas de dos. Con este juego de dos tazas originales sus cafés de la mañana o sus tés de media tarde estarán cargados de un extra de amor.

Este set de tazas está es de cerámica de alta calidad, por lo que pueden convertirse en una compañía larga y duradera en su hogar.

Sin ninguna duda, empezar la mañana con un buen desayuno, será la receta para el día perfecto.

5. Cafetera para dos

Cuando hay que regalar algo en una boda, siempre buscamos hacer el regalo más acertado. Ahí va otra idea que te puede servir. La mayoría de las veces, los novios van a vivir juntos, y algo imprescindible en un hogar que se precie es una buena cafetera.

Según el presupuesto que tengas para el regalo de la boda, la gama de cafeteras de Nespresso se puede adaptar bien.

Una gran ventaja de este tipo de cafeteras es que se ajusta estupendamente al presupuesto que puedas y quieras invertir, con muchos modelos y prestaciones por elegir, Los precios pueden ir desde los 40€ y pocos hasta los 500€ y muchos euros.

Todas las cafeteras Nespresso ofrecen una calidad de café muy similar, con independencia del modelo que escojas. La mayores diferencias son los materiales con los que está hecha cada cafetera, y las opciones extra que ofrecen, como calentar la leche, hacer espuma, etc.

Todas ellas están equipadas con una potencia de 19 bares y están pensadas para trabajar con las mismas cápsulas de forma eficiente, consiguiendo que la calidad sea la misma, con independencia de la máquina utilizada.

Las diferencias entre las máquinas residen en aspectos como los materiales y las formas, la posibilidad de usar vasos y tazas grandes de forma cómoda y sencilla, la capacidad de los depósitos de agua y cápsulas vacías… por lo que iremos fijándonos en sus diferencias a la hora de escoger la que más se ajuste a los novios.

6. Copas para brindar

Uno de los regalos clásicos de bodas que tienen más éxito, es el estuche de dos copas de champagne. En este caso, para salir de las copas de vidrio típicas con el nombre de los novios, nuestros amigos de Mr. Wonderful nos traen una idea super original: las copas para brindar por lo bueno que está por llegar.

Sea como sea, tanto si optas por un modelo clásico personalizado, o por alguna de las frases más divertidas, serán una parte del día más especial de su vida. Siendo, además, un detalle útil que podrán usar de forma habitual o incluso, para celebrar sus aniversarios venideros.

Las copas vienen presentadas en un estuche rígido que las protege frente a posibles golpes, con lo cual se pueden regalar tal cual se recibe sin necesidad de buscar una caja adicional.

7. Mapa Mundi para rascar

¿Se casan tus amigos viajeros? Que mejor regalo para novios que estos mapas para rascar del mundo y de Europa.

Es el regalo perfecto para esta nueva etapa que empiezan ahora. Una manera de mantener vivos los recuerdos de su viaje de novios y sus futuras vacaciones en pareja. Desde destinos turísticos reconocidos, parques nacionales, o ciudades grandes y bulliciosas, si estuviste allí, te gustaría revivir esos recuerdos.

Además es perfecto, para colgar en la pared de casa y “fardar un poquito” de esos lugares en que has estado, con tus conocidos, amigos y familiares.

8. Juego de Mesa para parejas

Si hablamos de regalos originales, nada como este: Juegos de mesa para parejas.

Sabemos que una buena comunicación es fundamental para cualquier relación. El problema es que a veces, cuesta encontrar el momento adecuado con el estilo de vida actual, donde no paramos ni un momento.

Este juego de cartas no solo les va a ayudar a conocerse mejor, sino que les obligará a buscar ese momento para los dos, en el cual, podrán ver como su relación sale fortalecida.

9. Mochila de Picnic

Porque no hay nada más divertido que compartir un día especial con la persona que amas, y sumar aventuras a vuestra vida. Y como amigo o invitado de los novios, esta es una opción excelente para salir del típico regalo de bodas.

La mochila Sunflora tiene todo lo que necesita para hacer un picnic cerca de casa, acampar en la otra punta del mundo o ir a la playa,

Además, se trata de una mochila cómoda, con material impermeable, tela catiónica de alta calidad, cremalleras extremadamente resistentes y fuertes que harán que tu regalo les dure durante años.

Es sin ninguna duda, un maravilloso detalle para una boda, un aniversario, la inauguración de una nueva casa, etc.

10. Kit de elaboración de cerveza artesana

Porque ahora que los novios van a empezar una vida juntos, es el momento, de compartir hobbies.

Regálales este super Kit de elaboración de cervezas artesanales para que se conviertan en unos auténticos maestros cerveceros, eso sí… ¡deja bien claro que tú debes estar en todas las catas!

Con este kit podrán elaborar una cerveza fresca, espumosa, ligera, de color ámbar y con un sabor afrutado. Ya que contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional.

Incluye un manual con todos los pasos a seguir, pero, en 8 sencillos pasos, y sin conocimientos previos, serán capaces de servirte una buena cerveza casera.

11. Libro de firmas de una boda genial

Rebajado
Mr. Wonderful MRW10 - Libro de firmas de una boda genial
63 Opiniones

Ya lo dicen, la felicidad, mucho mejor si es compartida. Así que, si ha llegado el momento, de asistir a una boda familiar, o de tus mejores amigos, uno de los regalos más útiles y originales que puedes hacerles, es: el libro de firmas de su boda.

No solo les estarás haciendo un detalle diferente, sino, además, estarás solucionando uno de esas costumbres del gran día, en el cual ellos, quizás no han caído aún.

Por eso, este libro de firmas de 48 páginas y 24 x 25 cm es perfecto para que los invitados dejen constancia de las mejores anécdotas, recuerdos y deseos para para la pareja.

Un regalo que se convertirá en un recuerdo de ese día tan especial.

12. Fondue para noches románticas

Porque cuando vuelvan del viaje de novios necesitarán ponerse al día, y contar a toda la familia y amigos qué tal ha ido todo. Esta fondue les dará paso a largas cenas y comidas en la que los invitados, podrán charlar y comer mientras se cuentan todas las aventuras.

No dirás, ¿que no es un regalo original?

Además, se trata de un artículo útil que les durará, y que estará presente ya sea en Navidad, en Nochevieja, en cumpleaños o cualquier otro día. En ningún caso será el típico objeto que guardarán en un rincón y no volverán a utilizar. ¿A quien no le gusta una buena fondue?

Es el elemento perfecto para fomentar el tiempo de calidad con la familia y los amigos mientras la carne, el pescado, el pan o la verdura se van haciendo fuego lento.

13. Tabla de Quesos y Cuchillos

¿Qué mejor detalle para los novios que esta tabla para cortar quesos?

Ya sea disfrutando de un vino en familia o con unas tapas y cervezas con amigos, esta tabla será el complemento perfecto para un aperitivo a base de Manchego, Cheddar o Cabrales.

Además de ser una opción diferente, será el accesorio perfecto para esas cenas con en su nuevo hogar.

14. La agenda de nuestra boda

Organizar una boda es casi tan divertido y emocionante como el día que la celebras.

Desde el momento en que una pareja decide poner una fecha, en su cabeza empieza a surgir numerosas ideas.

Por eso, si eres de los primeros en enterarte de su celebración, puedes optar por hacerles un regalo que no sea solo para su boda, sino, para acompañarlos durante todos esos momentos que van a organizarla.

Este organizador de bodas les servirá a los novios para saber qué pasos deben llevar a cabo, encontrar frases inspiradoras cuando no todo sale como esperan, y descubrir sabios consejos para que su boda sea un éxito.

Regálales la posibilidad de inmortalizar con textos y fotos los momentos más especiales antes del gran día.

15. Hucha “Just Married”

¿Regalar dinero? Quizás no sea lo más original para unos novios, pero, posiblemente, sí que lo que más necesiten ahora que han decidido poner fecha a su gran día, o están buscando su lugar soñado para su luna de miel.

Ahora bien, quien dijo que regalar dinero fuera soso, aburrido o más de lo mismo.

Esta divertida hucha para recién casados es un detalle bonito, que podrán guardar durante los años como recuerdo de su ida, y que, además, te servirá de envoltorio perfecto para tu donación.

Una gran idea para presentar de forma diferente tu entrega de dinero a los novios

16. Tienda de campaña para aventuras y festivales

¿Son los novios unos aventureros? Pues te traigo la opción perfecta para para regalar a esos novios que no paran quietos nunca en un mismo lugar.

Esta tienda de campaña es perfecta hasta para cuatro personas. Ideal para usar en campings, viajes, en festivales, o para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza.

La estructura ofrece un lugar para dormir, y otra opción con una gran sala. Perfecto por si el tiempo arruina sus planes, podrán quitar una de las habitaciones para ampliar el habitáculo y pasar la tarde disfrutando en familia.

¡Un detalle para sumar aventuras, y diferente a los típicos regalos de novios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.