Maquillaje de novia con Aerógrafo: efecto piel de porcelana

A la hora de elegir el tipo de maquillaje para tu boda, es importante tener en cuenta que se trata de un día bastante largo, donde es importantísimo que nos aguante horas y horas sin poder ser retocado. En ese caso, el maquillaje de novia con aerógrafo es una muy buena opción a tener en cuenta, ya que con este podremos conseguir grandes resultados duraderos, con los que luciremos perfectas.

Maquillaje de Novia con Aerógrafo

Este tipo de técnica no es nueva, ya que se lleva aplicando desde hace mucho tiempo, y comenzó a utilizarse en la industria del cine y la televisión. Dados sus buenos resultados, los grandes profesionales también quisieron especializarse y cada vez son más los centros de belleza que ofrecen esta opción.

El maquillaje con aerógrafo, además, tiene muchas otras aplicaciones, como la de aplicación de bronceado, disimular estrías, ocultar tatuajes y otras marcas en la piel.

Este es uno de los servicios más demandados en este momento, ya que consigue lo que otros muchos productos no pueden. Su acabado es increíblemente perfecto, ya que disimula todo tipo de imperfecciones obteniendo como resultado una piel lisa, tersa y muy natural.

Tipos de maquillaje con aerógrafo

Por lo general, existen dos tipos de maquillaje con aerógrafo: Uno, de acción simple, que se utiliza para aplicaciones menos complicadas. Y otro, de doble acción, siendo este el preferido por los maquilladores, sobre todo cuando se trata de una novia.

Las ventajas que ofrece este gran invento, es que aparte de poderse utilizar en todos los tipos de piel por ser hipoalergénico, también cumple todos los requisitos de higiene ya que se aplica con aire y esto evita el contacto directo de los utensilios con la piel.

Su aplicación es rápida y el resultado mate, evitando incómodos brillos, y es excelente en el tema de la fotografía, debido a su precisión y perfección. Esto facilitar las tomas de primeros planos e imágenes pigmentadas y detalladas en books y alta definición (TVHD). Además, es un maquillaje que dura más de 12 horas, sin necesidad de retoques.

Este tipo de maquillajes es a prueba de manchas y de secado rápido, con los que podrás olvidarte de aquellos posibles roces, a la vez que repelen al agua y el sudor. No te tendrás que preocupar de tus lágrimas, ni del calor ni de los besos en tu gran día. Además, el precio de una base con aerógrafo es similar al de otros productos de cosmética de calidad.

Si te decides por el maquillaje con aerógrafo, debes saber que no te estarás equivocando ya que es la mejor opción. Si estás interesada, te recomendamos que te infórmate sobre esta técnica de maquillaje en tu centro de belleza de confianza.

Maquillaje de novia con Aerógrafo: efecto piel de porcelana
4.8 (95.56%) 9 votes

Deja un comentario