Inicio » Consejos » Los Mejores Juegos para Despedida Soltera

Los Mejores Juegos para Despedida Soltera

Lejos de los topicazos de los años 90, donde una fiesta de despedida de soltera tenía más pinta de convento de clausura que otra cosa, nos hemos modernizado.

Actualmente son celebraciones que se preparan con semanas de antelación donde se cuida hasta el más mínimo detalle y donde todo cuenta. Desde la forma de vestir hasta el tipo de juegos a realizar.

Mejores Juegos de despedida de soltera originales y divertidos

¿Estás falta de ideas? No te preocupes para eso estamos nosotros, seguro que alguna se adecua a lo que buscas, solo coge el ratón y prepárate a disfrutar con los mejores juegos para despedida de soltera que hemos recopilado.

Si aún no tienes un regalo para los novios, no te pierdas nuestra entrada de los mejores regalos originales para los novios.

Juegos para despedidas de soltera originales

A continuación, os dejamos una lista con los juegos más originales para despedidas de soltera, para que os lo paséis en grande ese gran día.

¿Me das un beso?

Empezamos a lo grande dando una idea innovadora traída desde los Estados Unidos. Ahora se estilan los recuerdos y así tener en la memoria aquello que viviste ese último día de soltería.

La propuesta es sencilla y barata pero tremendamente original. La idea es que cada integrante de la despedida se pinte bien los labios y los deje marcados encima de una cartulina o cuadro.

Existen dos opciones, o comprar el cuadro enmarcado que te mencionamos, o hacerlo vosotros mismas con una cartulina de color claro. Es verdad que la primera opción queda más profesional, pero os lo dejamos a vuestra elección.

Se trata de un detalle mucho más original que la típica carta de toda la vida, y lo mejor de todo es que la protagonista podrá colgar el cuadro en su casa y siempre le traerá buenos recuerdos.

Como podéis ver en la imagen que os dejamos, es posible enmarcar esa cartulina y dejarla bien visible en algún lado de tu casa que te recuerde que un día fuiste soltera.

Alternativa:

Se puede realizar igualmente un collage de fotografías de momentos vividos con la novia. Pero nada de formalismos, se trata de recordar aquellas cosas divertidas que os hallan pasado.

Vestidos de novia con papel higiénico

Nunca utilizar papel higiénico fue tan divertido, en esta ocasión os dejamos con una buena idea que vimos hace unas semanas en televisión.

Se trata de aprovechar al máximo la creatividad y ahorrar en glamurosos vestidos para haceros unos curiosos vestidos de papel higiénico. Seguro que muchas pensabais que solo servía para cosas intimas ¿eh?

Aprovechando este juego, siempre podéis hacerle un detalle a la novia, regalándole este papel de váter temático. ¿A qué es una pasada?

Al parecer está creando tendencia celebrar este tipo de juegos para despedida de solteras. Por una noche las asistentas a vuestro último día de soltería se convertirán en “Agatha R1uiz de la Prada” o la mismísima “Lady Gaga”.

Tan solo necesitareis un par de rollos de papel de váter junto a unas tijeras y celo. También es interesante si podéis buscar alguna que otra cartulina de color blanco, ya que se pueden hacer auténticos modelazos de quedarte con la boca abierta.

Si tenéis la cartulina, la podéis utilizar como base interior donde iréis colgando el papel higiénico, tipo falda o corpiño, por ejemplo. A partir de esto la vistosidad del traje va a depender en mayor o menos medida de lo que os curréis vuestro “llamativo” vestido.

La ruleta rusa de sabores

En esta ocasión se trata de un juego sencillo, pero muy divertido, donde como siempre vuestra imaginación suma. Se pueden hacer múltiples variables y las ocurrencias pueden ser “explosivas”.

Para este juego necesitamos una cartulina o cartón grande, donde pintaremos números correlativos uno al lado del otro, tantos como asistentas tiene la fiesta + 3. Otra opción es utilizar una ruleta como la siguiente:

¿Por qué tres más? Porque la anfitriona y próxima casada, como no, tiene que beber más. Como ejemplo, si hay 10 invitadas, pues deberíais escribir en la cartulina 13 números, o jugar con la ruleta, dando 3 números extra a la anfitriona.

Una vez realizado esto, tenemos que poner encima de cada número un vaso de chupito o un poco más grande, el vaso ha de ser transparente para que se vea el número.

Ahora llega el momento de rellenarlos, pensad lo siguiente: tenéis múltiples sabores diferentes para llenar los vasos, así que podéis ser imaginativas. No todo tiene que ser alcohol y tampoco tiene porque ser suave, es como si fuera una ruleta rusa de sabores.

¡Con alcohol base como whisky o Ron se pueden hacer muchos cócteles diferentes!

Una vez que ya tenemos rellenos los vasos, empieza el juego. En una bolsita introduciremos tantos números en papel como vasos de chupito tenemos.

La novia saca en primer lugar 3 números y las restantes uno cada una; si veis que es poco podéis duplicar la cantidad de forma que pongáis el doble de números o tener que tomar chupito doble del que os toque.

Si realizáis bien este juego de despedida de soltera os puedo asegurar que es muy divertido.

Habilidad bucal

El juego consiste en coger objetos de encima de una mesa con los ojos vendados, usando solo la boca y sin la ayuda de las manos. De esta forma deberás demostrar a tus amigas tu destreza.

Nosotros recomendamos usar chucherías, ya que de esta forma a parte de jugar, también disfrutareis comiendo unos cuantos dulces.

El problema principal de este es que lo único que podrá estar en contacto con la mesa es la boca. No podréis apoyar manos, ni usar ninguna otra parte de vuestro cuerpo para ayudaros. Se trata de un juego de habilidad y con practica es relativamente fácil.

Para vendar los ojos, nosotros recomendamos regalarle a la novia un antifaz de seda natural, que podrá usar más tarde para viajar, por lo que será un regalo 2×1:

Material que necesitaremos:

  • Venda o antifaz para tapar ojos.
  • Chucherías variadas.
  • Música.
  • Muchas ganas de divertirse.

Primero de todo deberemos comprar chucherías variadas. Dependiendo del tamaño del grupo vais a necesitar mas o menos chucherías. Aquí os dejamos 1 Kg de chuchería Haribo a muy buen precio:

Rebajado
Haribo Favoritos Classic, 1Kg
567 Opiniones

Tapamos los ojos por turnos, a cada participante, y repartimos varias chuches sobre la mesa. Una vez listas, la concursante deberá intentar coger las chucherías con la boca.

Si no logra coger X número de chucherías, esta quedará eliminada, y le tocará la siguiente. Es importante limpiar la mesa entre cada jugadora, para evitar intercambiar demasiadas babas jajaja.

Ganará la chica mas hábil que quede la última en ser eliminada.

Para hacer mas interesante el juego, tenéis la opción de agregar chupitos de alguna bebida alcohólica, para que cuando una de vosotras falle tenga que beberlo como castigo.

Las sillitas en pareja

Este es el juego típico de toda la vida, pero con un toque diferente y más divertido. En esta ocasión se juega de dos en dos, en parejas.

Antes de empezar hay que preparar las sillas. Se necesitan el mismo número de sillas que de parejas, y cada vez se irá quitando una silla.

A continuación, se formarán las parejas, que se deberán atar una de las manos con la de su pareja. Después se encenderá la música, y se darán vueltas alrededor de las sillas.

Para ataros las manos, podéis usar una banda como la siguiente, ya que le dará un toque especial:

Cuando pare la música, cada pareja deberá sentarse en una silla, una encima de otra y se va eliminando la pareja que se queda sin silla.

Al ir en parejas, hará todo mucho más difícil, haciendo que estas se enreden, se caigan, etc.

Memoria

Para este juego ponemos a la entrada del salón artículos que formen parte de los utensilios necesarios en el hogar y que llamen la atención.

Al cabo de un rato, los participantes abandonan la habitación, y retiramos estos objetos. A continuación repartimos a los invitados papel y lápiz y les explicamos que deben escribir allí los artículos que recuerden haber visto.

Gana la invitada que recuerde más utensilios.

Adivinar regalos

Se venda los ojos de la novia, y se le van entregando los regalos. A medida que los recibe, debe adivinar qué es y quién se lo regalo.

En este momento la invitada que hizo este regalo debe darle un consejo a la novia pero que sea dicho con mucha picardía. Esto hará reír mucho a todas.

El juego de las salchichas

Atamos una cuerda de lado a lado de una habitación, y con hilo colgamos salchichas. Cada invitada debe intentar comerse una salchicha utilizando solo la boca.

Se trata de un juego muy divertido, y algo picante, con el que seguro que os reiréis un montón.

Figuritas de recuerdo

En la mayoría de las ocasiones estas figuritas se compran ya hechas por el engorro que puede suponer hacerlas. No obstante si eres de las que quieres algo supernovedoso y por supuesto ahorrarte unos euros nada mejor que realizar este juego.

Materiales:

  • 250ml de cola blanca.
  • Un vaso de harina de maíz.
  • Medio vaso de agua.

Con estos tres elementos vamos a hacer una especie de masa moldeable la cual podemos dar forma como queramos, al enfriarse a temperatura ambiente se quedara una pasta dura, obteniendo así ese detalle original que buscamos.

Echamos en un cacharro u olla antiadherente los tres elementos que antes citamos, lo ponemos al fuego, y removemos antes que se realice una masa que pueda ser manipulada sin que se nos pegue en los dedos.

Vamos removiendo con una pala o cuchara de goma, hasta que veamos que esa textura tipo “plastilina” ya se ha conseguido.

En ese momento la tenemos que retirar del fuego y envolver en un film transparente o plástico para que la masa formada adquiera las propiedades de elasticidad que estamos buscando, lo dejamos durante 30 min.

Posteriormente le quitamos el plástico y lo dejamos en un recipiente que nunca debe de estar a temperatura ambiente mucho tiempo para que así pueda seguir siendo moldeable.

Ya solo nos queda coger la masa que vayamos necesitando y hacer nuestras queridas figuritas de recuerdo para despedida de soltera.

Ahh.. una última cosa se me olvidaba, si vais a pintarlas o decorarlas, recordad que solo se puede hacer cuando la masa ya este dura y se debe hacer con pintura al agua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.